Los pilotos panameños Mario y Rafael Bárcenas se las arreglaron, para salir airosos este domingo en la categoría GT-3 en las Tres Horas de Costa Rica, que se disputaron en el internacional autódromo de la Guácima en el hermano país.
Abordo de su Honda Civic, los hermanos panameños, completaron un buen fin de semana, y a pesar que en la primera manga no fueron vencedores, se llevaron el título en esta categoría.
En la primera manga, el Altezza de Amadeo Quirós recuperó la posición de privilegio que el día sábado fue ganadas por los panameños Mario y Rafael Bárcenas, y con un buen manejo se llevó el primer heat.
Los Bárcenas no las tuvieron todas consigo en el segundo heat de la competencia, ya que un fallo mecánico los alejó del podio, que al final fue para el nacional Sirhan Wabe.
Sin embargo la suma de los puntos del fin de semana los favoreció para salir vencedores en esta tradicional competencia, una de las mejores en el área centroamericana.
"TICOS" DOMINAN LA GT-1
En dos heats con grandes rebases, lluvia, colisiones y en fin, todos los ingredientes que solo las grandes carreras tienen, la pareja compuesta por Ernesto Rodríguez y Charlie Fonseca se adjudicaron las Tres Horas Banco Cuscatlán.
Estos pilotos sumaron más unidades en ambas mangas que el equipo compuesto por el puertorriqueño Armando González y Daniel Muñoz, quienes quedaron en el segundo lugar.
Sin embargo el piloto Marco Micangeli, fue mas veloz en la primera manga. Haciendo respetar su pole position, Micangeli solo tuvo un susto inicial con Emilio Valverde, quien en la primera vuelta saltó de la quinta a la primera posición.