Tres delincuentes le rajaron la cabeza a uno de seis dependientes la mañana de ayer, viernes, y se llevaron más de siete mil dólares, pero la Policía los capturó.
El atraco se perpetró la noche del pasado jueves en el "Comisariato León", ubicado en la comunidad de Paraíso, San Miguelito, pero no fue hasta la mañana de ayer que los arrestaron.
De acuerdo con una fuente, los delincuentes se introdujeron al minisúper por el techo y aguardaron hasta la mañana de ayer, en el local, cuando el dependiente del comercio abrió y escaparon.
LOS HECHOS
Según una fuente, los delincuentes utilizaron pata de cabra y otras herramientas que permitió ingresar al comercio.
Luego de ingresar, no les quedó otra que dormir allí, comer y beber, pero a la primera hora de la mañana del viernes, el chino de nombre Iván, abrió el comercio y acto seguido, los ladrones le rajaron la cabeza.
Posteriormente lo amarraron y se metieron al cuarto donde dormían los otros cinco dependientes: tres chinos y dos panameños. Éstos también fueron atados de pies y manos.
Uno de los dependientes explicó que los ladrones tenían el rostro cubierto con antifaz.
La Policía y el DIIP de la zona realizaron un operativo donde se logró identificar a los ladrones, y por medio de allanamiento fueron arrestados.
También se recuperaron los más de B/.5, 000.00 robados, un revólver calibre 38 con cinco municiones sin detonar y una cuantas tarjetas de pre pago.