Willie Colón, aquel muchacho que llegó por primera vez a Panamá en 1969 está por cumplir 40 años en los escenarios y piensa retirarse en el 2006 luego de una extensa gira de despedida.
Así lo dio a conocer el propio artista, quien está en Panamá desde hace varios días y que ayer fue distinguido como "Huésped y visitante distinguido" de la ciudad por el alcalde Juan Carlos Navarro.
"Pienso retirarme el próximo año. Quiero dedicarme a componer y vivir una vida más tranquila", aseguró Colón.
Con varias libras de más y una barba blanca que demuestra el paso de los años, Colón reiteró que para el próximo año espera concluir un álbum que sería el de despedida, el cual le ha llevado ocho años grabarlo.
Esos temas formarán parte de la gira de despedida, en la cual Panamá es uno de los destinos; precisamente en el mes de abril.
¿Estará Rubén? "Ojalá que pueda contar con él", aseguró el artista, quien confirmó que en los días que tiene en Panamá no ha visto a su compañero de fórmula salsera Rubén Blades.
"El Malo", también dijo que su comida preferida en Panamá es el arroz con pollo, el cual empezó a comer desde los 10 años cuando su nana, la colonensa Enna Davison, se lo preparaba en el Bronk. .