Dos sujetos fueron puestos tras las rejas la tarde de ayer, viernes, por la Policía luego que se les encontrara con armas de fuego.
Los delincuentes fueron identificados como Abraham Alberto Pérez Ramírez, de 24 años, y Edwin Eduardo Díaz Jiménez, de 27 años.
Las capturas se dieron luego que unidades de la subestaciones de Policía de Santa Marta, San Miguelito, de San Joaquín y Don Bosco llevaron a cabo operativos en las diferentes zonas.
Los delincuentes mantenían en su poder, cada uno, un revólver con municiones sin detonar con los números de serie borrados y sin los respectivos permisos legales.
Cabe destacar que a Abraham también se le encontraron cuatro carrizos llenos de un polvo blanco del cual se presume sea la droga cocaína.
En tanto que Edwin manifestó que el arma de fuego con la cual fue capturado era prestada ya que un sujeto de mote "Tarzán", se la dio.
La razón por la cual Edwin portaba un revólver, era para su defensa, según aseguró el detenido, quien hizo énfasis en la cantidad de "envidiosos" que quieren hacerle daño.
Una mujer aseguró, por otro lado, que Edwin se creía un vaquero porque tenía un revólver en el cinto.