"Cómo queda mi imagen ante la sociedad y quien me pagará los traumas daños psicológicos causados por una diligencia de allanamiento efectuada por el agente de policía Félix Caicedo en la barriada Bajo La Palma en el distrito de Arraiján", manifestó Víctor Tadeo Godoy Vaca, coordinador de Estadísticas de la Autoridad Marítima de Panamá.
Bajo este medio, quiero aclarar manifestó Godoy Vaca, la información publicada el 3 de diciembre en este diario, donde se aparecí en una fotografía y mi nombre se me involucraba en un allanamiento realizado por la DIIP y donde se decomisaron armas de fuego y municiones. Yo, estaba preguntando por el señor Jiovanet Jardines, cuando allanaban la casa donde estaba preguntando por el señor antes mencionado, me despojaron de mi arma y proveedor con su respectivo permiso y cuando le notifico al agente Caicedo que trabajaba en la Autoridad Marítima de Panamá, me dijo que hasta ese día trabaja en esa entidad, ya que él se iba a encargar que así fuera, y yo le respondí que era una víctima, ya que me encontraba en el lugar, en el momento y en la hora inadecuada. Me mantuvieron detenido desde el sábado hasta el martes a las 6: 55 de la tarde, día en que fue a declarar el dueño de la casa allanada, quien dijo que estaba preguntando por una persona y no me conocía.
Fui exonerado de toda culpa, pero mi reputación fue afectada y hasta mi trabajo, por lo que presenté una denuncia formal contra el agente Félix Caicedo ante la Dirección de Responsabilidad Policial, por extralimitación de funciones y brutalidad policial.