Una final de infarto se espera desde este lunes (7: 00 p.m.), cuando arranque la serie final del Metrobásquet 2006 en el gimnasio Gringo de la Guardia de Parque Lefevre.
Serán los quintetos de los Canguros de Parque Lefevre y los Toros de El Chorrillo, los que se disputarán el campeonato de esta versión del torneo clausura, al mejor de tres encuentros.
Ambos quintetos superaron a los Grillos de Parque Lefevre y Galácticos de Juan Díaz, respectivamente en el tercer y definitivo encuentro de las semifinales.
En el primer encuentro de la jornada del jueves, efectuado en el gimnasio Gringo De La Guardia de Parque Lefevre, los Toros de El Chorrillo se impusieron 113 a 104 a los Grillos de Parque Lefevre.
En el segundo encuentro de la noche, los Canguros de Parque Lefevre obtuvieron el segundo boleto de la final del Metrobásquet, al vencer 114 a 103 a los Galácticos de Juan Díaz.
Los Canguros, que estaban al borde de la eliminación después de perder el primer encuentro, se recuperaron empatando la serie el pasado lunes y ganando en el choque decisivo del jueves.
Para la final de este lunes se espera un lleno completo en el gimnasio Gringo de la Guardia desde muy temprano, para apoyar a sus favoritos.
SERIE FINAL DEL METROBASQUET
El ganador de dos de tres encuentros, será el campeón de este torneo de clausura del Metrobásquet 2006.