¡Tremenda celebración! En elFigali Convention Center, donde Gilberto Santa Rosa y El Gran Combo brindaron su show en homenaje al día de las madres.
Esta mezcla de leyendas en el ámbito de la salsa logró hacer lo que pocos artistas pueden: copar este centro de convenciones y contagiar a todos con sus amplios repertorios musicales.
Mausses, un cantante panameño, fue el encargado de abrir el acto a las 9: 00 de la noche, con varios de sus temas.
Treinta minutos después y con un público ansioso, salió "el Caballero de la Salsa", Gilberto Santa Rosa con el tema "Yo no te pido", el cual fue seguido de éxitos como: "Conciencia", "Sin voluntad", "Vivir sin ella", "Que alguien me diga", "Perdóname" y "Esta Navidad", siendo acompañado por los emocionados espectadores.
Gilberto se despidió felicitando a las madres y recalcando que Panamá es su casa. Además extendió un saludo "cantado" a personalidades que asistieron como Omar Alfano, Los Gaitanes y Mingtoy Giro.
Las parejas sin pensarlo dos veces iniciaron el baile para gozar de esta fusión de artistas y cuando eran las 11: 10 de la noche se presentó el grupo conocido como "la Universidad de la Salsa". Sí, hablamos del Gran Combo de Puerto Rico.
"Donde están los hombres y las mujeres liberados", decían mientras interpretaban el tema "Me liberé" asegurando que complacerían a todos con lo mejor de sus 45 años de historia y confesando que ya se habían comido muchas tortillas y varios sancochos de pollo al estilo panameño. "Brujería" y "Julia" fueron otras canciones que interpretaron en esta noche dedicada las madres.