Las vacaciones de fin de año están a la vuelta de la esquina y de seguro querrás liberar todo el estrés de los exámenes. Y si eres de esas personas que te la pasas mirando el techo de tu casa, dile adiós al aburrimiento.
Ya que en las mejores salas de cines del país se está presentando la película “Santa Cláusula 2”, una historia con un bello significado de la navidad, no te la pierdas.
LA HISTORIA
El reconocido actor Tim Allen, protagoniza a Scott Calvin, un hombre de buen corazón que ha sido Santa Claus durante los últimos ocho años y considerado por sus duendes como el mejor Santa de todos los tiempos.
Pero en esta ocasión el gran Scott posee problemas... Su hijo Charlie ha caído en su lista de “traviesos” del año. Y lo peor es que si Scott no se casa antes de la Nochebuena, ¡dejará de ser Santa para siempre!
Desesperado por encontrar una esposa y ayudar a su hijo, Scott se encamina a casa y deja a un suplente para vigilar las cosas en el Polo.
Todos estos cambios ponen en peligro la celebración del año más esperada por grandes y chicos. ¿Se salvará la Navidad? Averígualo.
ACERCA DE LA PRODUCCION
Tras el éxito de Disney de 1994 “con la primera parte de este filme, los productores -naturalmente- consideraron la posibilidad de realizar la secuela de la taquillera película.
Según miembros la casa distribuidora de esta producción sólo se haría “Santa Cláusula 2”, si la misma proyectaba la misma originalidad y encanto de la anterior.
“The Santa Clause’ fue una gran película”, declara Tim Allen, “y no deseábamos realizar su secuela hasta tanto pudiéramos igualar lo que habíamos logrado en la primera. No era el caso hacer una secuela por la secuela misma: la segunda debía ser también una película interesante”.
De modo que los productores se tomaron su tiempo hasta que tomara forma una historia que fuese digna de su predecesora. “Finalmente hallamos los ingredientes especiales que hacen que este film se sustente por sí mismo: Santa debe encontrar la manera de lidiar con su condición de padre en un momento de crisis de su hijo y al mismo tiempo mantener los asuntos en marcha en el Polo Norte para todos los niños del mundo”, agrega Reilly.
“Es el dilema de todos los hombres y mujeres: mantener el equilibrio entre la familia y el trabajo”, dice el director Michael Lembeck.
SUS CREADORES
Esta divertida y conmovedora película fue dirigida por Michael Lembeck, a partir del guión de Don Rhymer, Cinco Paul, Ken Daurio, Ed Decter y John Strauss .
Producida por Brian Reilly, Bobby Newmyer y Jeffrey Silver. |