Varios ciudadanos resultaron heridos de bala y cuchillo este fin de semana en diversos puntos de la ciudad capital, señaló una fuente policial.
Uno de ellos fue Abdiel Hernández, de 31 años de edad, quien recibió heridas punzocortantes en la mano derecha y golpes en diversas partes de su anatomía tras ser atacado por forajidos en el sector de Viejo Veranillo.
Mientras tanto, Ramiro González, de 33 años de edad, figura en el grupo de panameños heridos con cuchillo al sostener una riña con otro individuo prófugo de la justicia.
En este incidente ocurrido en el Corregimiento de Tocumen, el infortunado Ramiro González sufrió heridas punzocortantes en la mano derecha y en su costado.
Edison Kantule Sucre, de 33 años de edad, recibió heridas con arma de fuego en riña que protagonizó con otra persona incidente registrado cerca de un bar ubicado en Calle K, señaló la Policía Nacional.
Mercedes Mójica, de 36 años de edad, fue otro de los panameños heridos este fin de semana.
Mójica recibió heridas con arma blanca en su pecho en Santa Ana, por lo cual fue llevado de inmediato al Cuarto de Urgencia del Hospital Santo Tomás, con la finalidad de que recibiese la correspondiente atención médica indispensable en esta clase de eventualidades. |