El cantante y actor Eduardo Verástegui reveló que después de protagonizar la cinta "Chasing Papi" cayó en la ruina, porque no tenía dinero ni para pagar la renta de su departamento en Estados Unidos.
En una entrevista, el guapo actor abrió su corazón y expresó que gracias a su maestra de inglés logró cambiar su vida, ya que después de lograr su primer protagónico en ese idioma, pensó que tenía el mundo en sus manos y ella lo hizo ver que la cosa era diferente.
Hoy, Verástegui ha superado los problemas económicos que según él, casi lo hicieron regresar a vender tacos en Tamaulipas, México, y ahora es uno de los socios de una productora cinematográfica, que crearon un fondo para producir películas financiadas por dos inversionistas.
Por cierto su primera película, Bella, producida por él, donde comparte créditos con los actores Tammy Blanchard, Manny Pérez, entre otros, alcanzó cifras razonables en Estados Unidos. Con un presupuesto de 3 millones de dólares, hasta el 30 de noviembre recaudó un total de 6.79 millones de dólares. Además, el filme ganó un premio en el Festival de Cine de Toronto.