Jo, sólo le faltó al alcalde de la capital Juan Carlos Navarro "recogerla", en lengua popular irse hasta abajo cuando bailaba con su esposa la Sra. Cuqui, pues en el concierto ofrecido por el Cómite de amigos de él, gozó hasta decir no más.
Dicho evento contó con la participación de la Mujer de fuego, Olga Tañón, y el Caballero de la Salsa, Gilberto Santa Rosa quienes como siempre pusieron a bailar a los presentes. Pero además de ellos los hermanos Sandoval también pusieron a la gente a gozar, a pesar que nadie bailó con su presentación.
Fue un evento que inició con la presentación de Gilberto a eso de las 9: 30 p.m. con temas como: "Un idiota", "Yo no te pido", "Al ma gemela" y otras.
Luego de él llegó la Mujer de fuego a eso de las 11: 25 p.m. con el sabor y energía que la caracterizan. "Cuando tu no estás", "Así es la vida", "Quiero confesarme" fueron algunos temas que Olga cantó en su primer concierto ofrecido, luego de su embarazo hace un año.
Fue una noche en donde el glamour fue la nota que caracterizó a los presentes, y es que la donación era 5 mil por persona. No podemos negar que la cosa le quedó bien.