Esa Cabellera Blanca tiene nueva soberana, esta vez la provincia de Darién se llevó este título, con una excelente representación en la persona de una mujer que es buen ejemplo de madre, esposa y abuela. Le hablamos de Patricia Quiñónes.
Es una encantadora abuelita, que a sus 80 años se distingue en su comunidad por su trascendencia y labor a través de los años. Ella es madre de 11 hijos , se casó por primera vez a los 18 años, luego su primer esposo murió. Cuando se casó por segunda vez lo hizo con el que actualmente es su esposo.
Le preguntamos a la señora Patricia cómo se siente luego de participar en el concurso "Esa Cabellera Blanca". Entre risas nos dijo que no quería porque 5 de sus hijos no estaban de acuerdo y 5 de ellos si querían, y cuando la fueron a buscar para conversar sobre su postulación se escondía, hasta que llegó el día en que ya no podía esconderse.
MUY CONTENTA
Dice sentirse feliz por el honor que ha tenido de participar y compartir con las demás participantes y sus familiares, creando un ambiente de unidad con cada una de las participantes.
Se considera una mujer trabajadora, alegre, conservadora, características que la han llevado a ganarse el cariño y respeto de todas las personas en Real- Darién.
La señora Patricia tiene de sus 11 hijos, 26 nietos y un tataranieto, los cuales considera su orgullo y alegría. A pesar de su edad no deja de cumplir con sus responsabilidades como esposa.
Esta amable señora pertenece a la congregación de la Iglesia Cuadrangular del Real y se destaca por su vocación, devoción, fe y amor por sus semejantes.
Se despidió con un mensaje alentador: "Todo el esfuerzo que se hace es para que se sepa que Panamá es para Cristo, agregó.