Con motivo de la parada de Navidad en el Mundo 2007, programada por la Alcaldía de Panamá para mañana, la ruta del evento será cerrada al tráfico vehicular a partir de la 1: 00 p.m.
La ruta comprende desde las inmediaciones del Parque Urracá, la Avenida Balboa, Avenida Aquilino de La Guardia, Calle 50 (Nicanor de Obarrio) hasta la intersección de la Vía Porras con la Cincuentenario, cerca del Banco Nacional.
El flujo vehicular por las áreas mencionadas será restablecido aproximadamente a las 10: 00 p.m., luego de los trabajos de limpieza y desmantelamiento de tarimas e infraestructuras utilizadas para la multitudinaria actividad.
Luego de culminado el desfile, el público espectador tendrá acceso al transporte público y selectivo desde diferentes puntos a lo largo de la ruta.
Los que aprecien la Parada en la Avenida Balboa deberán dirigirse a la Avenida Perú o Vía España, donde el tráfico de buses y taxis será regular y continuo.
En tanto que los que se ubiquen en Calle 50 final, podrán abordar el transporte público y selectivo en la vía Porras o en las paradas ubicadas en la Vía Israel (parada cercana a Atlapa y hotel Sheraton).