CRITICA EN LINEA 

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

el pueblo habla

comunidad

provincias

deportes

el mundo

viva

sucesos

 

CRITICA
 


  NACIONAL

añada este artículo a del.icio.us añada este artículo a yahoo añada este artículo a digg añada este artículo a favoriting añada este artículo a meneame añada este artículo a fresqui

Esperan más quejas después de las fiestas

Ginela C. Escala M. | Crítica en Línea

haga click para ampliar la imagen


La Autoridad de Protección al Consumidor y Defensa de la Competencia se prepara para recibir un mayor número de quejas por parte de los consumidores, una vez pasadas las fiestas de Navidad y Fin de Año.

Franklin González, jefe del departamento de Educación de la autoridad, manifestó que este fenómeno se da siempre porque después de adquirir un bien o mercancías hay disconformidad, desperfectos o incumplimiento por parte del agente económico.

Subrayó que una de las cosas más importantes que debe tener presente el consumidor es poseer la factura o contrato porque es el documento que le facilitará el proceso de reclamo.

Detalló que el año pasado recibieron unas 168 quejas en el ámbito nacional, correspondientes a mercancía defectuosa, garantía e incumplimiento en el contrato.



OTROS TITULARES

Esperan más quejas después de las fiestas

¡Inflación golpea duro!, advierte Juan Jované

Cerrarán vías cercanas al desfile

Sigue luna de miel entre SUNTRACS y Ministerio

 


 

  





linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2007, CRITICA EN LINEA
todos losderechos reservados