La prensa costarricense no escatimó ayer en sus críticas a la selección olímpica del país, que fue eliminada por Panamá de las eliminatorias para asistir a los Juegos Olímpicos de Pekín 2008.
Títulos como "¡Qué maliticos!", "Eliminación y fracaso", "La historia no cambió el fiasco", "Sub 23 fracasó" y "Tremendo fracaso" aparecieron en las portadas de los periódicos locales, tras la derrota de los "ticos" 1-0 (4-3 en penalti) ante Panamá.
"¡Qué clase de fiasco!", dice el título de la sección deportiva del matutino "Al Día", que agrega que "la sele hizo el ridículo", pues "no fue capaz de sostener una ventaja que había conseguido en Panamá, debió llegar hasta los penales, donde el destino le hizo una mala pasada a Celso Borges".
El "Diario Extra" señala que "hablar de fracaso es hablar de la selección sub-23 de Costa Rica, hablar de mediocridad es referente de ese mismo equipo y de fiasco es identificar a Hernán Medford, el responsable de que las Olimpiadas, a nivel de fútbol, las tengamos que ver por televisión".