Se avecina la época de fiestas, así que disimula esas libritas de más con los tonos oscuros. Ellos son los perfectos aliados para suavizar las curvas. Si tienes mucho pecho o las costillas prominentes, en verano, escoge vestidos de baño de dos colores que tengan el color más oscuro arriba.
Siempre elegante. Cuando tengas que buscar trabajo o ir a un compromiso social lo mejor es vestirse con un traje oscuro combinado con un top o una camisa clara. Para que el conjunto se vea juvenil busca camisas de colores pasteles.
Sin cintura, pero bella. Si no tienes mucha cintura, lo mejor es vestirte de un solo color, nada de dos tonos y sobre todo, aléjate de las correas anchas.
Para verte como modelo debes llevar la cabeza bien erguida, parecerá que eres más alta, la columna recta y no dejes caer los hombros. Al caminar contrae la barriga y llevar las nalgas apretadas, de esta forma te verás más delgada y procura poner un pie delante del otro al caminar.
Si usas pantalones o faldas muy apretadas, existe un exceso de compresión en las caderas y los muslos, la circulación se obstaculiza y se crean las varices y la celulitis. Si te gusta la ropa ceñida al cuerpo, utiliza el lycra o elastán, porque son telas elásticas y ceden ante la presión sin enterrarse. |