El cuadro era trágico. Se trataba del cuerpo inerte semidesnudo del colombiano Manuel Ceferino Barrios Morales, de 32 años, quien fue asesinado con un objeto punzo cortante en la cabeza que fue cubierta con una bolsa plástica.
Manuel era un joven colombiano que tenía muchos amigos y se dedicaba a la venta ambulante de mercancía variada para damas y caballeros.
Los que acabaron con la vida del joven, que el próximo 15 de diciembre cumpliría los 33 años, utilizaron un arma blanca y le ocasionaron varias heridas en la cabeza.
Los vecinos del segundo alto del Edificio más alto en Colón, "el 15 piso" ubicado en la calle 5 Amador Guerrero, fueron los primeros en presenciar el cruel hecho.
Manuel estaba en posición fetal. Parecía que había luchado con su asesino.
Los inquilinos del inmueble dieron aviso al "Noticiario de Caribe Stereo" que había un sujeto tirado en el piso para que llamaran a las autoridades.
Carlos Borbua Pacheco, residente en el apartamento 3, explicó que se escuchaban gritos de la persona, "pero como siempre hay pleitos de parejas, nadie salió y menos porque por allí pasan muchas violentas".
Señaló que pensaban que se trataba de un hombre que había tomado licor, pero después se dieron cuenta cuando vieron la sangre que lo habían matado.
En la investigación se conoció que Manuel emigró de Colombia y vivía con su madre Ana Regina Morales de Barrios, de 78 años, en el edificio Lara en calle 10 Santa Isabel.
María Barrios, de 36 años, hermana de Manuel, indicó que no tenía enemigos y desconoce las causas de su asesinato. "No era malo, y era el acudiente de mis niños en la escuela".
INVESTIGACION: NO LE CONOCIAN ENEMIGOS
Los funcionarios de la PTJ, la Policía Nacional y el Ministerio Público investigan sobre este suceso trágico que enlutece a una familia extranjera residente por muchos años en Colón. |