Lo que parecía ser el robo de un taxi por tres sujetos armados, fue un engaño. Una historia que inventó el palanca de este vehículo para justificar el gasto de aproximadamente B/.30.00, dinero que había obtenido en una noche de trabajo.
Todo inició cuando a la Subagencia de la Policía Técnica Judicial de Aguadulce se acercó un sujeto de 35 años para interponer una denuncia de robo a mano armada.
De acuerdo con una fuente del departamento, la supuesta víctima, quien conducía la unidad 2T-338, color rojo, de Radio Taxi El Sol, contó que en horas de la madrugada del lunes 26 de noviembre una persona del sexo masculino había abordado el vehículo.
Le pidió que lo llevara a la comunidad de El Hato en el corregimiento de El Cristo de Aguadulce y llegando a un puente, dijo que recogió a dos sujetos más.. Aseguró que entre las tres personas lo amenazaron con armas de fuego para que entregara el vehículo, lo amordazaron y lo subieron al maletero del taxi.
Posteriormente, lo bajaron y amarraron a un árbol, dejándolo abandonado, pero que luego una persona desconocida que caminaba por el lugar lo ayudó a liberarse.
Al darse las investigaciones del caso, según la fuente, se determinó que no se había dado ningún robo, sino que todo había sido inventado por el taxista, quien conducía por primera vez la unidad. |