Unidades de la Policía Nacional de facción en la subestación policial de Las Lomas, aprendieron a los señores Cecilio Abrego Suira de 58 años de edad, residente en la comunidad de Chorcha Abajo, el cual mantenía en su poder una escopeta calibre 12, sin serie y sin marca visible y sin el permiso, con 07 municiones no detonadas.
Igualmente fue retenido el ciudadano Jorge Anel Valdez, de 41 años, el cual también portaba un arma de fuego, escopeta calibre 20 sin marca, sin serie y sin permiso, con 03 municiones no detonadas..
Los ciudadanos antes mencionados fueron retenidos por el sector del Estéreo de Batipa (Las Lomas), según ellos cuando se encontraban custodiando algunos siembros.
Las armas de fuego decomisadas fueron puestas a órdenes de la Gobernación de la provincia. Por otra parte, mediante llamada telefónica realizada a la Policía de David, informaban que un sujeto sospechoso se encontraba dentro de un restaurante, ubicado entre avenida 2da. y Calle Sur, frente al consulado de Costa Rica.
Agentes de policías acudieron al lugar, aprendieron cuando salía de dicho local, a Marcos Gailer, de 35 años, quien mantenía en su poder 1 VHS - JVC, 1 cafetera y cierta cantidad de cigarrillos en paquetes. |