 |
Edwin González.  |
Edwin González decidió ayer no seguir soportando lo que considera como un abuso de la Compañía de Recolección de Desechos Sólidos (CREDESOL) en Santiago, que acumula basura frente a su casa y procedió a recoger los desperdicios en su carro y los lanzó frente a las oficinas administrativas de la empresa, en señal de protesta por esta situación.
Según González, durante los días de recolección de basura, la empresa reúne frente a su casa los desperdicios de gran parte de la calle donde vive y los deja por horas hasta ser recogidas por el camión recolector.
Aseguró que durante todo un día tiene que soportar los olores nauseabundos y la gran cantidad de moscas. El quejoso aseguró que como persona responsable y un profesional, acepta cualquier tipo de sanción tras haberse atrevido a llevar a cabo esta inusual protesta, pero las autoridades deben ser parciales y atender que se le están violando sus derechos.
Mencionó que en tres ocasiones interpuso esta queja ante la empresa CREDESOL y ante la falta de respuestas no le quedó otro remedio. |