Tres armas de fuego fueron sacadas de las calles de Panamá, luego de los operativos que realizó la Policía Nacional el miércoles en los sectores de Barraza, Puerto Caimito y La Cuchilla de Calidonia.
Frente a un minisúper ubicado en Calidonia, fue ubicada una pistola calibre 9 milímetros, marca Winchester, con un cargador sin municiones. El propietario del local indicó que un sujeto intentó robar en el establecimiento y en su intento de fuga se le cayó el arma.
Por otro lado, en la vía principal hacia Puerto Caimito, distrito de La Chorrera, fue retenido Alexis Camargo, de 39 años, por la Unidad de Fuerzas Especiales (UFE) de la Policía Nacional, al portar un arma calibre 25, marca CZ, con seis municiones y sin el respectivo permiso.
La otra arma fue decomisada en la planta baja de la Multi 7, de Barraza, donde se halló un revólver calibre 38, marca Indumil sin municiones.
Recuperan autos robados
Dos vehículos de los que hay denuncia de robo y hurto, fueron recuperados por unidades de la Policía Nacional el miércoles, en los corregimientos de Santa Librada y San Francisco.
El primer vehículo fue ubicado en horas de la tarde en la calle Andrés Mojica, San Francisco, siendo este un BMW de color champaña; el auto tiene una denuncia interpuesta el 22 de noviembre del presente año, por robo a mano armada.
El otro vehículo se recuperó en la vía principal de la Segunda Etapa de Santa Librada, San Miguelito. Se trata de un Toyota Corolla, el cual tiene una denuncia en la Dirección de Investigación Judicial (DIJ) de La Chorrera, por hurto.
Ambos automóviles fueron remitidos a las instancias correspondientes.