Percival Piggott tiene las horas contadas como director técnico del Sporting de San Miguelito. La directiva del club, presidida por el español Manuel Mirambel, se reunió ayer en la noche para concretar el relevo del entrenador del equipo rojinegro.
El Sporting de San Miguelito, que en esta temporada ha realizado un gran desembolso en la contratación de jugadores que le aseguraran la clasificación para las semifinales de la LPF, no logró su objetivo, por lo que el primer damnificado del proyecto será el propio Piggott. El técnico se hizo cargo del plantel a mediados de la temporada pasada.
También parece muy probable que una docena de jugadores abandonen la disciplina del club. Mirambel, ex jugador del Gimnástic de Tarragona, equipo de la Segunda División española, pretende convertir al Sporting en el club referencia de Panamá.
Su primer anhelo, clasificar al equipo para semifinales, quedó truncado en la última jornada de Liga cuando el equipo no pudo pasar del empate (2-2) en el campo del Chiriquí. Ese resultado, unido al 0-0 del Chorrillo, impidió a "los académicos" entrar en la fase final de la competencia de Liga.