Arrancó el operativo de Navidad en la provincia de Herrera, con el fin de brindar seguridad a las personas que hacen sus compras a fin de año, indicó el subcomisionado de la Zona de Policía, Javier Rodríguez.
Unas 250 unidades policiales de la zona más 15 vehículos están a disposición de la sociedad chitreana y de otras provincias que están convergiendo a la ciudad de Chitré a realizar sus compras. Dijo que las unidades que se encuentran en tiempo libre también van a brindar sus servicios para reforzar la seguridad en las calles, áreas comerciales y residenciales.
Agregó que se tiene una estrecha relación con la Inteligencia de la Policía de Panamá, para intercambiar información sobre el desplazamiento de delincuentes hacia esta región del país, con el fin de capturar a estas personas y ponerlas a órdenes de las autoridades correspondientes.
Durante el mes de diciembre, estarán ofreciendo seguridad en la provincia, los perros, la DIP, la DIJ, la regular, motorizada y el Tránsito, puesto que van a estar en la calle.