No hay resentimientos, por el contrario, todo es cordialidad antes de subir mañana al entarimado y disputarse la faja pluma de la AMB.
Irving Berry y Yoni Barros volvieron a verse las caras ayer en una exhibición pública y una conferencia de prensa.
Berry confiado
"Sé que es un boxeador muy bueno, pero yo estoy al ciento por ciento seguro de que voy a obtener la victoria y el título del mundo", dijo el panameño.
"Yo me defino como un boxeador al cual Dios dotó de esto. He trabajado mucho para este enfrentamiento y me siento pleno. Me siento ganador, victorioso".
"Lo único que pronostico es una victoria, no me gusta decir si voy a ganar por nocaut o por decisión. La victoria será mía porque yo trabajo para eso", explicó en su intervención.
Agregó que "este combate va a marcar algo histórico para mí, ya que de ganar seré el campeón número 30 de mi país y el número 5 en posesión. Eso será fantástico. Quiero formar parte de la historia", puntualizó el panameño.
YONI BARROS
Por su lado, el peleador argentino, señaló que "he estudiado su última pelea. Trabajamos mucho en base a eso, pero igual estoy preparado para enfrentar a cualquier boxeador. Estoy confiado en salir con un triunfo y darle alegría a Mendoza y a toda Argentina", indicó el suramericano.