No soy adicto a la televisión, tampoco me quita el sueño eso de navegar por el ciberespacio... Prefiero las noticias por la radio, escuchando los radioperiódicos y la participación de los radioescuchas. Sin embargo, la noche del lunes 15 del presente mes fue la excepción en mis preferencias ya que desde que empezó el programa, hasta que finalizó, no me levanté ni pa'miar... Tan interesante me resultó la entrevista que la guapa periodista Dorcas de la Rosa le hacía a la igualmente guapa ex presidenta Mireya Moscoso.
Confieso que nunca antes había sido testigo de tan agradable "química" entre dos personas, particularmente entre dos damas quienes, la una, demostrando sus quilates dentro de un periodismo que hoy hierve de pasión (por aquello de la libertad de expresión), ya que la periodista De la Rosa siempre exhibió profesionalismo, cautela y una respetuosa insistencia en las preguntas que le hacía a la ex presidenta; la señora Mireya Moscoso por su parte, respondiendo en el mismo nivel de respeto y ética profesional con que era abordada, hizo gala de una capacidad de retórica bien definida, lo que daba la impresión que Dorcas estaba entrevistando a una experimentada diplomática de carrera.
Yo quiero felicitar muy sinceramente tanto a la periodista Dorcas de la Rosa, como a la ex presidenta Mireya Moscoso, por haberle regalado a la teleaudiencia una hora de un grato diálogo colmado de interesantísimas vivencias, políticas y personales.
Mis felicitaciones también a Telemetro por ese grato espacio informativo que nos permitió la oportunidad de ver y escuchar el valer de estas dos damas (y permítanme incluir en estas felicitaciones a la también guapa periodista Juana Isabel Zambrano) quienes, en mi opinión, son el prototipo de mujeres que van a la vanguardia en sus respectivas actividades. ¡Au Revoir!