CRITICA EN LINEA 

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

economía

el pueblo habla

relatos y reportajes

comunidad

provincias

deportes

el mundo

viva

en la cocina

sucesos

 

CRITICA
 
TEMAS DE ACTUALIDAD
  OPINI�N


Comentarios

Por: Roberto Morelos | Comentarista

Vitelio de Gracia: Si usted quiere saber porque existen los Hugos Chávez, nada más escuche como se expresa este empresario. Carlos Rubio: Conocido como el "yeyesito" buen profesional, lastima que sea PP, me dijo un político opositor. Así: Como está vendiendo nuestras costas este gobierno, los panameños quedaran como Bolivia, pidiendo una salida al mar, Domplin.

El príncipe Alberto: Muy descompuesto al responder preguntas del periodista Javier Collins. Estrenándose: La mejorana el Muñeco Que Pasea: esta buenísima. Frase del año: Cuando trabajas con "orgullo" y sin chanchullo le das buen nombre a Panamá. FECE de San Miguelito.

La candidata: fíjate ya se le esta saliendo EL COBRE, RESPUESTA: Ella siempre fue así. No cambia:

Me corto los huesos, si el P. R. D. gana en el 2009. Billy Ford. . Frases para recordar en el 2009: "El Interior es una fábrica de pobres" y esta otra : " Ahora se quejan porque el arroz subió, pero nadie se quejó cuando la cerveza subió. Su autor Martín Torrijos.

Javier Martínez Acha: denunciando que los Ministros ni siquiera quieren recibir al Presidente del partido Hugo Giraud, y no dizque están más unidos que nunca. Dónde �está?: El Sub Director General de la Lotería Ingeniero Eric Cataño, que nadie lo ve. Pregunta tonta: Si los pacientes están tan molestos con la huelga, porque los enfermos crónicos oficialistas no llevaron ni cien personas a su marcha, pese que asistió el Presidente de la Republica.

Me dijeron: que algunos de los médicos que se oponen a la huelga en la mesa de negociación, ya tienen asegurada una vacante en un lujoso hospital. �Cómo!: Que uno de los partidos en formación tiene grandes vínculos con el mandamás de La Colina . El llamado líder: del centro izquierda del P. R. D. luciendo el modelo más caro de la BMW y en la última reunión, llegó con un conductor de color.

Mensaje a la institución de la vía Brasil: por favor no se atrasen con sus pólizas de salud. Narrador de boxeo: Así parece Abdiel con su nuevo estilo de presentar las noticias, especialmente en el Noticiero de Cierre.

M de mentira : si el Seguro Social presupuestó $1, 086 millones y recaudó en estos 9 primeros meses $1, 200 millones por lo que ya tiene un Superávit de $114 millones cómo es que dicen nuevamente que están a las puertas de quebrar. Un consejo: que si quieren le vaya bien en este gobierno, que comiencen a cambiarse el nombre por el de Milton, para ver como le llueven los contratos a quienes se llaman así..

Los amigos de la silla: así le dicen a la llamada tendencia del P. R. D., no resisten estar fuera de la papa, el que más demoró fue el "JUDIO" y ya dio el salto.



OTROS TITULARES

Trabajo sacrificado

"La Corona de Adviento"

El Profesor Petróleo

Comentarios

Buzón de los lectores

Joven, �cuidado con la droga!

Adviento

 


 

  





linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2007, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados