domingo 2 de diciembre de 2007

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

economía

relatos y reportajes

comunidad

provincias

deportes

el mundo

viva

en la cocina

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés

CRITICA
 

  EL PUEBLO HABLA

Presidente de la Rep�blica debe reunir a su gabinete
Un lector afirma que el presidente de la Rep�blica debe reunir a su gabinete para que se analice a profundidad cada uno de los problemas que se est�n suscitando en el pa�s. Cada d�a que pasa se ve la desmojor�a en la vida nacional, se�alaron.

Molestos por la tarifa que le cobran
Usuarios denuncian que hay buses Diablos Rojos de la ruta Tocumen Corredor que cobran 75 centavos el pasaje, cuando deber�a ser 60 centavos. El llamado se lo hacen a la Autoridad de Tr�nsito y Transporte Terrestre (ATTT), para que ponga orden a estos conductores que siguen haciendo lo que les da su gana.

Se acumula la basura
Informan que los comerciantes de Calle 11 de Parque Lefevre se encuentran cansados de la acumulaci�n de basura en este sector, lo que provoca la proliferaci�n de moscas en los alrededores del mercadito que funciona cerca a un conocido supermercado.

Cansados de los esc�ndalos
Reportan que en la calle 15 en R�o Abajo, los vecinos se han cansado de pedir la presencia policial porque grupos de j�venes revoltosos se han dado a la tarea de armar fiestas los viernes en las noches. Los quejosos tambi�n se�alan que llegan autos con los vidrios ahumados con personajes desconocidos que causan la preocupaci�n de sus residentes.

Juegan con la salud de la gente
Llaman para felicitar a las autoridades del Ministerio de Salud (MINSA) por estar realizando inspecciones en los locales que se dedican a la venta de comida. "Es hora de que se ponga orden a estos due�os que contin�an jugando con la salud de las personas", revelan.

Les roban al lado de su casa
Fieles lectores se quejan que en Tocumen, en la barriada La Siesta, los maleantes se han adue�ado de las calles. Imag�nese que le roban a uno al lado de su casa y los polic�as no ponen mano dura con estos menores delincuentes.

Obstruyen el paso
Durante el d�a y la noche se colocan buses en las calles principales de la barriada Los Andes N� 2, por los sectores B y C, bajando por la escuelita privada Las Galaxias y frente a la Estaci�n de Polic�a, obstruyendo el paso a los autos que necesitan transitar. Adem�s, efect�an trabajos de mec�nica hasta altas horas de la noche, haciendo ruido, emitiendo palabras obscenas y con los pies fuera del bus hacia la parte donde los autos s�lo tienen para transitar, lo que hace que los que manejan tengan que esquivarlos.

ENVIENOS SUS DENUNCIAS

Yo denuncio que:

 

 

 

Para hacer sus denuncias llame al 230-7777, Ext. 7657 y 7658
de 10:00 A.M. a 12:00 M/D, o llene el formulario que se encuentra arriba.

 


 

linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2007, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados