 |
Carlos Barés, director de la Policía.  |
El futuro del mayor Enrique Montenegro Paredes, hijo del secretario del Frente Anticorrupción, Enrique "Chito" Montenegro, está en manos de la Dirección de Responsabilidad Profesional de la Policía Nacional (DRP).
El director de la Policía, Carlos Barés remitió a la DRP el informe confeccionado por la Policía Técnica Judicial (PTJ), que presuntamente relaciona a Montenegro Paredes con una nota donde se falsificó la firma del exembajador de Estados Unidos en Panamá, William Hughes, para simular que éste le pedía al procurador José Antonio Sossa, investigar al italiano Patrizio Clerici.
Clerici mantenía un conflicto comercial con una empresa de Montenegro y Jaime Cucalón.
Cucalón dijo hace poco desconocer el asunto de las cartas en cuestión y se puso a órdenes de la Embajada de Estados Unidos para aclarar la situación. Además, mostró un fallo de septiembre pasado, donde un tribunal condenó a Clerice a pagarle B/.2 millones. En tanto, Carlos Barés dijo que las investigaciones de la DRP determinarán la participación o no del mayor Montenegro Paredes en los actos que se le imputan. |