El "Dragón" tendrá la oportunidad de reivindicarse con su afición.
Roger Deago… apaleado por República Dominicana en su primera salida de los Juegos Centroamericanos y del Caribe tiene ahora el chance de cobrar su venganza… tal y como ocurrió en una de las mejores cintas de "Bruce Lee".
El partido contra Dominicana no será sólo por el honor de Roger Deago… sino por el honor del equipo que ha caído a los pies de los hijos de Quisqueya en las últimas tres presentaciones. Panamá derrotó ayer a Venezuela 4 carreras por 3 y Dominicana hizo lo suyo ante Antillas Holandesas, razón por la cual tendremos a canaleros e isleños en otro clásico de la pelota latinoamericana.
El "Dragón" que tuvo destacadas actuaciones contra Estados Unidos en la Serie de Las Americas (Monterrey), Japón (La Habana) y China Taipei (La Habana) tiene por delante al fuerte equipo dominicano que ya derrotó a Panamá y por paliza de 13-2 en el segundo juego del calendario de los Juegos Centroamericanos y del Caribe.
Ayer en ese partido de emociones elevadas, Roberto Gutiérrez sacó la pelota del parque en el octavo de la suerte con uno abordo, justamente cuando el equipo criollo perdía 3 a 1 y con un ambiente pesado por los alborotos de bancas vacías de ambos equipos. Panamá hizo 3 en la octava para voltear la tortilla. El compromiso se caracterizó por un duelo de lanzadores durante los tres primeros episodios en los que el panameño Jorge Cortez y el venezolano Adel Granadillo amarraron los bates de sus rivales.
Roger Deago será el lanzador del lunes ante Dominicana. |