La limpieza y el detalle que tengamos con nuestro organismo, se retribuirán en nuestra buena salud. Por ello les presentamos algunas recomendaciones para que mantengas una buena imagen, mientras luces espectacular.
Para esos ojos cansados, le recomendamos que aplique un poco de delineador blanco adentro del párpado inferior, tu mirada se verá más viva y alegre.
Algunas ligas dañan tu cabello, así que para evitarlo asegúrate de que sean las que vienen forradas.
Para cuidar tus pestañas, utiliza vaselina todas las noches. Esto las acondiciona, y evita la pérdida de naturalidad.
Para que tu cabello luzca más hermoso, lávalo con agua tibia, pues el efecto del champú es mejor que con agua fría.
Contra la celulitis, además del buen ejercicio, lo mejor que puedes hacer es aumentar tu consumo de fibra y agua, y masajear la zona afectada con una esponja diseñada especialmente para ello.
Para mantener tus senos siempre firmes, dáles diariamente un baño de agua fría, aplicándoles hielo sin tocar el pezón, y masejéalos delicadamente con un cepillo muy suave.
Si últimamente has crecido o adelgazado mucho, utiliza una crema que tenga vitamina E, para prevenir las estrías.
Si notas que te huele mal la boca, después de cepillarte, podrías considerar el uso de un enjuague bucal. Tomar un vaso de agua simple después de comer y antes de lavarse los dientes resulta muy favorable.
Para el mal olor de pies usa algún tratamiento contra hongos y mal olor, después puedes tener algunas consecuencias. Además de óxido de zinc en tus zapatos o algún desodorante en polvo, pero no abuses.
¿Olorcitos en las axilas? Usa desodorantes ligeros y sin alcohol y cámbiate diario la camisa y brassiere, no dejes que se mezcle ropa sucia y ropa limpia.
Tu cara es importante por ello limpia tu cutis con agua y jabón y retira toda la pintura que te hayas aplicado durante el día. Usa crea limpiadora, pero ten cuidado, muchas de ellas dañan la piel.