El peatón Agustín Horacio Reyna, de 52 años, fue arrollado por un auto la noche del pasado, sábado, en la carretera de Villa Daniela, en Belén, Tocumen.
El auto involucrado en el accidente es un Hyundai blanco con placa 2569, conducido por una mujer, la cual quedó nerviosa.
La fémina, quien se bajó del vehículo preocupada por el infortunado Reyna, hizo todo lo que estaba a su alcance para ayudar a su víctima.
Reyna no podía moverse por sus propios medios, tal y como lo manifestó él mismo.
Los bomberos de la zona se presentaron al lugar, para socorrerlo.
De acuerdo con informes oficiales, la víctima fue llevada en la ambulancia de los bomberos conducida por Cristian Toribio, a la Sala de Urgencias del Hospital Santo Tomás.
Inmediatamente, los doctores le realizaron un cat para conocer su estado de salud y de allí lo pasaron a la Sala número 1.
Después de una mejora que se notó en el paciente, éste fue ingresado a la Sala de Cuidados Intensivos donde permanece, de acuerdo a los informes revelados a este rotativo.
ARROLLADO
El hecho se dio a la 6:30 de la noche del pasado sábado, y una hora más tarde estaba la víctima en el hospital.
La mujer que atropelló a Reyna quedó en "shock". El mayor problema del lugar es la falta de iluminaria, como lo reflejó el policía de Tránsito, que atendió el caso.
Aunado a la imprudencia del peatón y la falta de tolerancia del conductor.
Más de seis mil personas han sido multadas de acuerdo con las estadísticas.