Mavilin García, de 19 años, la víctima de una colisión con objeto fijo que ocurrió la madrugada del pasado sábado, era hija única de una humilde familia panameña.
García iba a bordo del auto Isuzu con placa 200724, el cual se estrelló contra la base de un poste de tendido eléctrico, tras salirse de la vía, en Calle 50, donde murió al instante.
El accidente se dio a las 3:45 de la madrugada, frente a la Autoridad Marítima de Panamá, en la intersección de Calle 69 Este y Calle 50, San Francisco.
La víctima no traía el cinturón de seguridad puesto.
Según los peritos del tránsito, la bolsa de aire del carro se activó, pero de nada sirvió, ya que Mavilin a causa del golpe, fue expulsada por el parabrisas del carro para caer al pavimento.
Un testigo dijo que un vehículo Mitsubishi blanco, que iba en el carril del centro, hacía regata con otro carro, provocando el accidente.
"El Mitsubishi perdió el control y dio varias vueltas en el centro de los cuatro carriles que componen la Calle 50", dijo el testigo.
El Isuzu, por tratar de esquivar al carro malabarista, se accidentó.
El otro carro se salió de la vía e impactó contra la acera y luego contra el poste de cemento para finalmente, volcarse.
Del suceso resultaron con heridas leves y de consideración, Alberto Correa, de 20 años, Raúl Aguilar, de 19 años, y el conductor Samuel Murillo.
Las víctimas fueron enviadas a la Clínica San Fernando, ubicada en la Vía España.
Al final, después de ver el desenlace del accidente, el conductor que ocasionó la tragedia siguió su curso.
El accidente se investiga. Si tiene Ud. información, por favor llame a la Policía.