El experimentado Enrique Maduro sustentó ayer su postura de gran profesional en el volante y ratificó de la mejor manera sus coronas (pre-abonadas) en las categorías GT-3 y Super Turismo Jr. donde fue el mejor de todos.
De escoger al mejor piloto de la temporada 2004, Enrique Maduro sería nominado el Más Valioso de una campaña de alaridos, donde el automovilismo creció como la espuma.
En la prueba de Super Turismo Jr. Maduro se llevó el palmarés con 128 puntos, superando a grandes rivales. En la carrera de ayer, Maduro se llevó un gran triunfo sobre el chiricano David Carballeda y Jalal Waked que imprimieron presión al virtual ganador.
Maduro a pesar de haber asegurado las coronas en ambas categorías, asistió a las pruebas y mostró su clase, dándole un gran premio a la afición.
MOSTRANDO CLASE
En la categoría de GT-3 Maduro en su Honda Integra se llevó la más alta puntuación y cobró el trofeo de campeón.
En la prueba de ayer, en Río Hato, el tico Laurentino Constela ocupó el segundo cajón y Ernesto Chong la tercera casilla, para el 1, 2 y 3 de la carrera.
Las pruebas de ayer acabaron con un despliegue de chicas que desfilaron en un "Bikini Contest", para premiar a los aficionados presentes.
La lluvia cayó sobre la pista, pero ya el evento había acabado.