**
El lanzador José Luis González dio muestra de su clase en el montículo durante seis entradas para llevar ayer a la selección de Panamá a un triunfo de 10 por 1 sobre los Azulejos-Schenker de Guatemala en el I Campeonato Centroamericano de Equipos Campeones que se juega en El Salvador.
González, un derecho que jugó en Ligas Menores con los Yankees de Nueva York le dio la primera victoria a Panamá en este certamen. Fue relevado por su comprovinciano Roger Serracín, quien tiró dos entradas y este a su vez le dio paso a Rafael García, quien cerró el encuentro tirando la novena entrada. Erick Acosta, abridor por los guatemaltecos cargó con la derrota.
A la ofensiva, el cuadro canalero se dio gusto, pues dispararon una "friolera" de 13 inatrapables. En este renglón, el más destacado de todos fue Kástulo Chen, quien sonó de 3-2 con 1 cuadrangular y 2 bases por bolas.
También sobresalieron con el madero: Oliver Degracia que dio de 6-3, Víctor Morales que pegó de 4-2 y Nazario Buitrago que dio de 2-1 un doble. Los otros inatrapables que dio Panamá salieron de los bates de Carlos Muñoz, Adolfo Rivera (un doble), César Quintero, Harold Pinto y Jaime Jaén, que sonaron un hit cada uno.
HOY CONTRA LOS MEDIAS VERDES
Nuestro representación debe cumplir en el día de hoy (4:00 p.m.), su segundo compromiso ante el elenco Medias Verdes de Honduras. Se espera que el zurdo Rolando Herrera inicie el juego por Panamá.
Ayer, los peloteros Roger Serracín y Carlos Muñoz manifestaron a Crítica desde tierras salvadoreñas que todo está bien.