La empresa CONALVÍAS S.A., responsable de los trabajos de ensanche de la carretera Concepción -Frontera, anunció que en los próximos días, procederá a demoler la Garita de Control ubicada en Jacú- Bugaba, para dar paso al nuevo tramo que se construye en el proyecto de 27 kilómetros.
La división del Ministerio de Obras Públicas en la provincia de Chiriquí, coordina con las autoridades de la Policía Nacional, Aduanas, Migración, Ministerio de Desarrollo Agropecuario , la reubicación temporal de este puesto de control, a fin de que las instituciones allí concentradas puedan continuar operando, hasta tanto se edifique la nueva estructura incluida en el diseño del proyecto.
Por otra parte, el Ministerio de Obras Públicas finalizó el programa de arreglos de calles en el distrito de La Chorrera.
Según la institución se rehabilitaron las calles principales y secundarias de las arterias vehiculares de los corregimientos de Barrio Colón, Barrio Balboa, El Coco, Guadalupe, Obaldía, Los Díaz, Hurtado, Amador y Herrera. Se espera que otras vías sean incluidas en este plan de rehabilitación.