Álvaro Arbeloa, defensa del Real Madrid, aseguró ayer que no cree que su técnico José Mourinho prepare para el partido del lunes, ante el Barcelona, "un plan anti-Messi".
"No nos ha dado tiempo. Jugamos contra el Ajax y ayer fue un día de recuperación. Hasta el lunes... No creo que haya un plan anti-Messi ni antimisil ni nada de eso", comentó.
Respecto a qué jugador del Barcelona elegiría para que no jugase en el Camp Nou, afirmó que "todos" son muy buenos y que prefiere que todos los buenos futbolistas del conjunto "azulgrana" estén presentes sobre el campo.
"Quitaría a los 18. Son un grandísimo equipo. Un día se habla de Messi, otro de Xavi. Ayer (miércoles) Pedro hizo un gran partido. Son un equipo tremendamente competitivo, con grandes futbolistas. Tienen campeones del mundo, es un equipo a batir. Los quiero a todos en el campo. Tengo confianza de poder ganar allí contra el mejor Barcelona", indicó.
Por su parte, la UEFA acusó al técnico del Real Madrid, José Mourinho, de incurrir en "conducta antideportiva" por supuestamente ordenar que dos jugadores se hicieran expulsar de un partido por la Liga de Campeones.