Esta noche la ciudad de Monterrey, México, será testigo de un evento sin precedentes: la primera boda de la historia en un McDonald's en la región de Latinoamérica.
Carlos Muñoz y Marisela Matienzo son una pareja diferente. Precisamente por eso decidieron casarse de forma muy original, dentro de un local que siempre ha sido parte de su historia: un restaurante McDonald's.
Para celebrar este gran día, Carlos y Marisela han diseñado y supervisado cada detalle y puesto todo su esfuerzo para lograr que su boda sea simplemente perfecta. "Hemos sido fanáticos de McDonald's desde muy pequeños y creemos que celebrar nuestra boda en el restaurante será memorable y, sobre todo, muy original", comentó Carlos Muñoz, el novio.
El restaurante estará decorado con materiales elegidos por los novios. Una de las innovaciones son las flores hechas con papiroflexia, utilizando envolturas de productos McDonald's.
Una "Cajita Feliz" diseñada especialmente para la ocasión ya se convirtió en un objeto de coleccionador, trae un "collage" de fotos de la pareja, así como un texto muy creativo escrito por ellos mismos, "Las 10 Razones para Celebrar tu Boda en McDonald's".
El menú ya está seleccionado, y constará de tres tiempos: como entrada se servirán McNuggets y McPatatas, posteriormente los invitados disfrutarán de una Cajita Feliz con un Big Mac y papas a la francesa, y para finalizar el postre consistirá en una selección de pastel, tartas y helado.
Al final de la ceremonia, los invitados escribirán una postal con los mejores deseos para los novios y su nueva vida juntos.