Las mujeres profesionales de hoy no cuentan con tiempo suficiente para desarrollar todas sus actividades. Ellas buscan exprimir su tiempo y vivir la vida al máximo. Para simplificar las rutinas de belleza, existe la nueva línea de depiladoras Satin Perfect.
Este equipo de Phillips cuenta con un hermoso diseño, femenino, discreto, personal y atractivo. Poseen pinzas de textura cerámica que remueven suavemente hasta los vellos más finos y adheridos a la piel, mediante suaves masajes, lo que permite obtener una depilación sin daños durante el roce.
Las nuevas Satin Perfect incorporan una barra vibratoria, que estimula y calma la superficie de la piel, además de un sistema de estiramiento de la dermis que mejora su eficiencia ajustándose al contorno de las piernas para eliminar vellos más cortos.
Todas ellas incorporan, además, cabezal de depilación hasta un 20% más ancho en comparación con modelos anteriores de depiladoras Philips, para conseguir unos resultados en cuestión de minutos.
Por si fuera poco cuenta con tecnología Opti-Ligth, exclusivo sistema de iluminación que permite ver hasta el vello más fino. Además el modelo de depiladora HP6574, de la línea Satin Perfect, viene acompañada de una delgada depiladora de precisión para áreas sensibles.