S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


inicio

al cierre

nacional

política

opinión

el pueblo habla

provincias

sport

el mundo

eva

sucesos


 

CRITICA
 


  NACIONAL

Share/Bookmark

Panamá sin marca turística

Redaccion | Crítica en Línea

Un informe de la consultora internacional FutureBrand, Instituto Costarricense de Turismo (ICT), revela que Panamá se encuentra en la posición n.° 67 de los países que mejor promocionan su marca turístico.

Costa Rica, con el eslogan "Sin Ingredientes Artificiales", ocupa el primer lugar en Latinoamérica y el puesto 27 en el ranking de 110 países evaluados.

En Latinoamérica, el país centroamericano superó como marca a destinos como Argentina, en el puesto 33, Chile (40), Brasil (41), Belice (46), Perú (47), México (48), Guatemala (85), Nicaragua (98) y El Salvador (105).

Los países con las mejores marcas turísticas a nivel mundial son Canadá, Australia, Nueva Zelanda y Estados Unidos.

FutureBrand realizó el estudio con la colaboración con la British Broadcasting Company (BBC World News), y se basa en consultas a más de 3.400 empresas turísticas internacionales y a turistas de 13 países en los cinco continente




OTROS TITULARES

Aumento a pinta no afectará

Inspeccionan Cinta Costera

Henríquez: TLC con Colombia se mantiene en suspenso

Escuela Fe y Alegría cierra temporalmente

Panamá sin marca turística

Uribe 'chifea' caso de asilo

 


 

  



linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2009, CRITICA EN LINEA
todos losderechos reservados