No hay nada más frustrante para un hombre que comprobar que sus esfuerzos erótico-festivos caen en saco roto.
Pero pensar cómo rectificar su técnica sexual sólo incrementaría su ansiedad e inseguridad. Para reprogramar su software erótico sin arruinarle esa imagen de fiera sexual que tiene de sí mismo, deberás tomar el control de la situación procurando que no se note demasiado. Aquí tienes las pautas a seguir para rectificar su técnica sexual y contarle los secretos que te procuran satisfacción sexual.
- Al principio del jugueteo previo, cógele la mano, guíala a la parte del cuerpo que quieres que te toque y muéstrale cómo te gusta que te hagan las cosas.
- Es importante que el hombre conozca cómo excitar a su mujer en la cama, pero tu debes ayudarlo, poniéndole las pautas de lo que te gusta y lo que no. Pero debes ser sincera desde un principio, y cuanto más tiempo esperes para confesarle la verdad, peor se lo tomará cuando al fin te decidas a sincerarte y decirle, realmente, lo que te gusta para sentir esa satisfacción sexual que tanto te cuesta.
Así que, si tu chico te hace algo que no te gusta, pide tiempo muerto y dile "no es eso precisamente lo que más me pone eléctrica".
Emplea un tono amable, para que él sepa que no le estás criticando, sino indicando cómo puedes lograr un mejor sexo. "Deja claro que estás rechazando una acción específica, no a él como pareja".