Un camión blindado de la compañía 'Transvalores GRESINSA' quedó en medio de una cuneta, a 5 kilómetros después del Puente Centenario, en el carril hacia Arraiján.
El accidente de tránsito se registró a eso de las 4:00 de la tarde de ayer, lunes, bajo una fuerte lluvia.
Según fuentes policiales, el conductor del vehículo con placa 206254, perdió el control y terminó en medio de las dos vías.
Se desconoce si dentro del camión había dinero, pero al lugar se presentó una gran cantidad de unidades policiales para ofrecer seguridad.
Representantes de la compañía 'GRESINSA' trataron de impedir la labor periodística, manifestando que no les tomaran las fotografías.
En días pasados, sujetos desconocidos arrojaron dinero en efectivo a orillas de la carretera Interamericana, a la altura de Nuevo Chorrillo, Arraiján, por lo que algunos conductores pensaron que nuevamente se repetiría la lluvia de dinero.
Se informó que resultaron tres heridos: Carlos Samaniego, 41 años; Gabriel González, 43 años; y Cristian López Rodríguez, de 32, quienes fueron llevados en primera instancia a la Policlínica de la CSS en Arraiján, y posteriormente a la CSS, en Panamá.