Los disparos de un arma de fuego se hicieron sentir en las avenidas de la ciudad capital el fin de semana
Entre los casos sobresalientes se encuentra el homicidio de Javier Hurtado, de 19 años, ocurrido en Calle 15 de Santa Ana, durante una balacera registrada la noche del sábado, entre las pandillas "El Pentágono" y "Los bebés".
Dentro del suceso, dos personas resultaron heridas.
Luego, en La Siesta, Tocumen, un joven de 27 años recibió dos balazos en la pierna, luego de chocar su vehículo y ser abordado por sujetos desconocidos.
Otro caso de bala se registró en Ojo de Agua, San Miguelito. Javier Espinosa fue baleado en el costado izquierdo el sábado.
En otro caso, Adín Joel Rubio, de 26 años, terminó con dos disparos en la pierna derecha, porque sujetos desconocidos en Villa Cecilia, corregimiento de Pedregal, lo agredieron.
El pasado viernes, un menor de 15 años, y Luis García, de 24 años, recibieron varios impactos de balas de parte de un sujeto en una moto en el corregimiento de Pedregal.
Todos los heridos fueron llevados a los debidos centros hospitalarios para recibir atención médica.
El gatillo de un arma de fuego retumbó en los oídos de muchos moradores en distintos sectores de la ciudad capital y del distrito de San Miguelito, ocasionando heridas y tristeza a muchas familias.