Aunque la figura de Kim Kardashian es objeto de admiración y envidia, su cuerpo no siempre la hizo feliz y ella le rehuía a los hombres porque les tenía miedo.
La joven, quien recientemente cumplió 30 años, publicará un libro en el que revelará todas sus intimidades. El sitio dailystar.co.uk reproduce parte de lo que Kim escribe en su autobiografía "Kardashian Konfidential", en el que la sensual "socialité" declaró que de adolescente el tamaño de sus senos la hacía llorar.
"Siempre tuve un trasero grande, pero me sentaba en la bañera llorando, poniendo toallitas calientes sobre mis pechos, para tratar de reducirlos. "Rogaba a Dios: Me avergüenzan (los senos). Por favor no dejes que crezcan más", detalló la estrella de un "reality show" con ella y su hermana.
En dicho libro también declaró que no piensa volver a posar desnuda, pues considera que ya no tiene edad para eso.
Al parecer, las hermanas Kardashian no sólo están contentas con dar a conocer su vida a los millones de televidentes que siguen día a día su sintonizado "reality", sino que además desean contar los pasajes secretos de su vida en un libro autobiográfico.
"Kardashian Konfidential" es el libro que contará además los datos más curiosos de la infancia de Kim, Kourtney y Khloe.