miércoles 24 de noviembre de 2010 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


inicio

al cierre

nacional

política

opinión

provincias

nuestra tierra

sport

el mundo

viva

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés

CRITICA
 

  EL PUEBLO HABLA

Residentes de Santa Rita en pie de guerra
Los moradores de la barriada Santa Rita, de Cabra, en el corregimiento de Pacora, amenazaron con cerrar las calles, si no les dan respuesta.
Están cansados de las promesas incumplidas de una empresa constructora, que supuestamente le prometió tener agua potable y una garita de seguridad.
Según los habitantes, ya llevan más de dos años de vivir allí y tienen que tomar agua de pozo, que sale sucia y con malos olores, y aún así les llega el recibo. Dicen que la empresa le echa la culpa al IDAAN de no hacer las conexiones para que el agua potable llegue al lugar y viceversa.
Ya se ha registrado un gran número de niños afectadas con amebas por la mala calidad del agua.
Además, se quejan de la falta de seguridad que hay en el lugar y los constantes robos que se registran, en los que hasta las mujeres son golpedas por los delincuentes.
Los taxis no entran a la barriada por la cantidad de resaltos que hay en la entrada del lugar y por temor a ser asaltados.
Las calles de la barriada parecen una autopista, porque los carros pasan a exceso de velocidad sin importarles que haya niños jugando en las vías.

Casa es cueva de maleantes
En la 9 de Enero, en San Miguelito, los residentes se quejan de que hay una casa cercana a la escuela del mismo nombre, donde se meten los delincuentes a beber y fumar sustancias ilícitas. Los fines de semana llegan carros desconocidos que tienen atemorizados a los residentes del lugar. Hace 15 días asaltaron a dos personas.
Ya los moradores no aguantan más; dicen que llaman a la policía, pero ellos nunca atienden el llamado.
Hasta los cables de la luz se los han llevado y los policías brillan por su ausencia. Hacen un llamado a las autoridades que se den una vuelta por allí durante el día, pero sobre todo los fines de semana, que es cuando personas ajenas a la comunidad llegan a hacer sus fechorías.

ENVIENOS SUS DENUNCIAS

Yo denuncio que:

 

 

 

Para hacer sus denuncias llame al 230-7777, Ext. 7657 y 7658
de 10:00 A.M. a 12:00 M/D, o llene el formulario que se encuentra arriba.

 


 

linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2009, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados