¡Adivinen qué...! Justine Pasek, la mujer más bella del universo, sigue dando de que hablar para orgullo de todos los panameños.
Y es que la escultural Justine aparece en la portada de la reconocida revista Cosmopolitan para Centroamérica del mes de diciembre.
Como el mismo lema de Cosmopolitan lo dice, “Para la mujer que lo quiere todo”, en esta edición podrán conocer los secretos de belleza de la Miss Universo, datos sobre su vida y apreciar diez espectaculares fotografías, que sin lugar a dudas dejarán a más de uno sin aliento.
Justine, quien fuera coronada el pasado 24 de septiembre como la nueva Miss Universo, luego de que la rusa Oxana Fedorova, perdiera la corona “por no cumplir con sus obligaciones”, se ha destacado como modelo en las mejores pasarelas internacionales.
Además, esta chicha de tan sólo 22 años fue designada recientemente como abanderada del Día 4 de Noviembre (Día de la Bandera) y condecorada con la Orden Manuel Amador Guerrero.
Justine Pasek comentó en una entrevista exclusiva a “Crítica” que estudiar ingeniería ambiental ha sido su sueño desde hace varios años desde que estaba en la secundaria, pero su experiencia laboral, hasta ahora ha sido en moda.
“Después que se acaba el Miss Universo quiero estudiar, pero espero que en mi camino se habrán puertas para desarrollar otras actividades”. dijo Justine.
Cabe destacar que Pasek se convirtió en la primera centroamericana, y la latinoamericana número 16 en acceder a la corona de Miss Universo.
Como en los cuentos de hadas, a esta sencilla muchacha, uno de sus sueños se le hizo realidad. Desde los 16 años trabajó como modelo y desde entonces, su anhelo fue ocupar las portadas de las revistas de moda de todo el mundo. |