 |
Alberto junto a su padre, el príncipe Rainiero.  |
El heredero de la Corona de Mónaco, el príncipe Alberto, arribará a Panamá el próximo martes, para cumplir una visita de dos días, que incluirá una entrevista privada con la presidenta Mireya Moscoso y la visita al Policentro de Parque Lefevre, para inaugurar el Pabellón de la Sala de Cirugía Ambulatoria que llevará el nombre de “Su Alteza, la princesa Grace de Mónaco”.
El príncipe Alberto será condecorado por la mandataria con la Orden Vasco Núñez de Balboa, en el Grado de Gran Cruz, mientras que la presidenta recibirá la condecoración conferida por Su Alteza Real Príncipe Rainiero.
Alberto de Mónaco viene acompañado de 13 personas, entre las cuales figuran los ministros de Relaciones Exteriores, Claude Giordan; de Finanzas y Economía, Franck Biancheri; el ministro de la Cámara de Comercio, Michael Pastor y de Turismo Michael Bouquier. También, del jefe de Prensa y el jefe de Seguridad del Palacio.
La agenda oficial incluye además, una entrevista con los medios de comunicación, un almuerzo ofrecido por el canciller José Miguel Alemán, visita a las esclusas de Miraflores, entrega de las Llaves de la Ciudad, a cargo del alcalde capitalino.
Posteriormente a la inauguración de la Sala de Cirugía Ambulatoria en Parque Lefevre, Su Alteza Real y la presidenta Moscoso, sobrevolarán en helicóptero, los puertos de Panamá y Colon, Kuna Yala e isla Contadora. |