A pesar de llevar un buen equipo a los Juegos Centroamericanos y del Caribe de El Salvador, es difícil que Panamá gane el oro del béisbol en este evento regional.
Ese es el criterio del técnico asistente Aníbal Reluz, quien resaltó que equipos como República Dominicana y Venezuela llevaran los mismos jugadores que estuvieron en la Copa Intercontinental.
"Llevamos un buen equipo para pelear con los otros, y aunque tenemos opción del oro, vamos en desventaja con respecto a las otras novenas que llevarán a sus jugadores profesionales", sustentó.
El equipo panameño al mando de Karl "Chico" Heron viaja hoy en horas de la mañana a El Salvador y hará su debut mañana domingo ante la novena anfitriona.
Aunque aún no se ha definido quien será el lanzador del primer partido, esta responsabilidad podría recaer en el chiricano Alvaro Hernández.
Por otro lado, Reluz dijo que cuentan con la presencia del izquierdo Roger Deago para este torneo, aunque ayer se mencionaba la posibilidad de que el mismo no viajaría a El Salvador. |