Por segundo día consecutivo se escucharon las notas del Himno Nacional al cumplirse la tercera etapa de la XXV Vuelta Internacional a Chiriquí, luego que los pedalistas criollos Guillermo Miranda, Saúl Betancour y Mohamed Méndez llegaron en el primer, segundo y tercer puesto, respectivamente.
Mientras tanto el liderazgo en la clasificación general individual lo mantiene el ciclista costarricense Henry Raabe Méndez, de la sexteta Pizza Hut, quien se puso esta casaca desde el primer día de competencia.
La jornada de ayer, un circuito cerrado de 15 vueltas con un total de 108 kilómetros, que se desarrolló bajo un día sombreado, partió a eso de las 10: 20 de la mañana frente a las instalaciones de la empresa Panamotor en la avenida F, al sur de la ciudad de David.
La regularidad del tiempo de cada giro estuvo entre los 10 minutos y medio hasta los 11 minutos.
Miranda, Betancour y Méndez, invirtieron unas 2 horas 29 minutos y 35 segundos, para quedarse con los tres primeros puestos.
Llegaron con ventaja de un minuto y 17 segundos del pelotón en donde venía el líder individual.
GANADORES METAS VOLANTES DISPUTADAS TRES
Ayer se disputaron tres metas volantes: la primera la ganó Gustavo Carrillo, la segunda la obtuvo Mohamed Méndez y la tercera el panameño Saúl Betancour.