Alfonso Soriano está consciente de lo que es, de donde viene y lo que quiere.
Mostrando siempre el orgullo de sus raíces y teniendo en mente siempre a su gente, el segunda base de los Vigilantes de Texas en el béisbol de las Grandes Ligas manifestó que desea jugar para República Dominicana en el Clásico Mundial de Béisbol que se jugará en marzo del 2006.
"Yo soy cien por ciento dominicano y me debo a mi país' para mi sería un orgullo y un honor jugar para República Dominicana y espero estar saludable para apoyar y ganar", dijo Soriano, mientras disfrutaba de una cartilla de boxeo en la capital.
El destacado intermedista se encuentra en Panamá, país de donde es originario su esposa Angélica. "Para mi siempre será un orgullo estar aquí en Panamá. Estoy acá para compartir con mi señora y mis hijos que es lo mas lindo, ya que durante la temporada de pelota no puedo hacerlo mucho", agregó.
Sobre su trabajo este año con la novena texana, Soriano dijo estar satisfecho. "Fue una temporada bonita para mi con Texas, puse buenos números y me siento contento con la actuación. Espero que el otro año sea mucho mejor y mejorar", sostuvo.
SORIANO DICE QUE SE DEBE A SU PAIS 2006
Por ahora, Soriano dice no ponerle atención a los rumores de cambio de equipo que sobre el merodean para el 2006.