Entre temas y temas, el artista hizo un paréntesis para presentar la canción, que según sus propias palabras es la más importante de su brillante carrera. "Estrella", y de inmediato la gente empezó a cantar con él. "Te quiero, lo digo como un lamento." , "Te quiero como quien pierde una estrella.", eran parte de las letras que el público coreó con el artista, quien entre "traguito y traguito" se metía en ambiente y se entrega mucho más al público.
"Me dedique a perderte", "Canta corazón" y el tema de Carlos Eleta "Historia de un amor", no podrían faltar en su amplio repertorio que concluyó en primera instancia a las 11:35 con la despedida "El Potrillo ya se va.". Pero no. El público pidió otra y Alejandro regresó. Fueron tres las veces que hizo sus despedidas y el público lo hizo volver al escenario, al cual el gustoso regresaba para complacer a todos.
El cierre lo hizo con dos de sus éxitos "Niña amada mía" y "En el jardín". A las 12:15 medianoche "El Potrillo" se fue, no sin antes agradecer al público y sumarse a las alegrías de Panamá por el mes de la Patria. ¡Sin dudas, el "Potrillo" cumplió!